EL PRIMER PASO PARA TRANSFORMAR TU VIDA…..!

  «Para correr una carrera de 10 KM hay que comenzar dando el primer paso…»
 
     Y ese primer paso para poder cambiar la dirección de nuestras vidas y lograr encausarlas a una corriente de emociones positivas , desarrollo y progreso es muy «simple». 
    Y cuando digo «Simple» es porque tiene pasos sencillos a seguir… pero no es fácil, requiere de un cambio total en nuestro ENFOQUE en la vida cotidiana.   Depende de IR A PROFUNDIDAD en nuestro mundo interno y preguntarnos ¿QUE QUIERO DE LA VIDA?,   ¿COMO ME GUSTARÍA TRANSFORMAR MI VIDA?, ¿QUE HE HECHO CON MI VIDA HASTA AHORA? ,etc. 
   
      Es un proceso incesante…. TENEMOS QUE ASIMILAR LAS EXPERIENCIAS QUE VIVIMOS , analizar como ha sido nuestro pasado, nuestro presente y como vamos a diseñar nuestro futuro. 
 
   Aquí en Aldea Global encontramos un camino en común, un camino que nos úne y nos hace descubrir que todas las personas en el mundo estamos pasando por «LAS MISMAS SITUACIONES pero desde nuestra PROPIA PERSPECTIVA».   Este es un hecho impactante  porque compartimos la vida cotidiana de SER HUMANO, la cual está llena de contradicciones,  alegrías, tristezas, placeres, deseos, sufrimiento,  sueños por cumplir, desilusiones , amor, ….etc etc.    TODA PERSONA ESTAMOS APRENDIENDO A VIVIR ….
 
   Nuestra comunidad es creada con el fin de MANTENERNOS UNIDOS como una red de soporte , apoyo y  crecimiento colectivo, pero cada quien desde su propia individualidad. 

   ASÍ QUE EL PRIMER PASO PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS ES …… TENER LA FIRME CONVICCIÓN DE MEJORAR Y DESARROLLAR MI PROPIA VIDA!!!!
    Eso es lo que nos une. 
  Todos estamos dando este primer paso….   y eso conlleva comenzar UNA BUSQUEDA PERSONAL!

 Compartimos el mismo camino pero cada quien lo recorre por sí mismo…. ASÍ QUE TE INVITAMOS A QUE SIGAMOS DANDO PASOS ADELANTE Y LOGREMOS IR DESCUBRIENDO COMO PROCESAR NUESTRA VIDA MÁS POSITIVAMENTE Y ORIENTADA AL CRECIMIENTO PERSONAL. 

     PREPÁRATE QUE VAMOS A EMPEZAR UN CAMINO FASCINANTE!!!!
       CON UNA ESTRUCTURA MUY SIMPLE !!!!!!

  ABRE TU MENTE Y TU CORAZÓN…..
  SÚBETE AL BARCO DE AUTO-CONOCIMIENTO!!!!!!

  por:  @RudyVarona

No Comments

Post A Comment